jueves, 31 de marzo de 2011

fin de Marzooo

Bueno la verdad que contento ,  aunque le deba al Ev ( esta arriba tambien , sino sí que me preocupaba  :P ) Ademas ya estoy esablecido en N50 oficialmente! Pero me dejo ver todavia por el mar de fishes de N20 . así que un mes redondo , incluyendo en torneos , donde llevo unas buenas mesas finales en los torneos del grupo ( donde el nivel es mas alto que en cualquier torneito online y nacional xD ) y pinchazito tambien  este miercoles mientras trabajaba en la shop familiar  , me abri un torneito de 10 $ en poker770 eramos unos 400 y acabe en  mesa final pusheando con la mesa limpia  k9 en SB contra  BB con mis 9 ciegas  , pago con 77   , no gane el Flip y me llebe 150$..que no estan mal , pero te deja un sabor agridulce saber que a 7 puestos habia 800$ xD

eso es toDo! a esperar que este mes sea igual o mejor ^^!

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, se nota tu pasión por el poker, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar