jueves, 13 de enero de 2011

Repasito de como vamos :

Desde que empeze a jugar en poker 770 he estado haciendo bastantes manos ( 2200-2500 manos al dia ). El resultado ha sido bueno para ganar puntos770 como para liberal al completo el bono de bienvenida. Pero repasando mis datos me di cuenta que tenia muchos stats fuera del margen que nos manda el jefe ,el gran Gerdadx ^^ ,asi que siguiendo el consejo de un grande como Salvatorrr he bajado de mesas ( de 12-10 mesas a 6-8 mesas ) para poner remedio a mis stats  y la verdad que antes el winrate no me parecia malo, bajo pero no malo :P ,pero desde que estoy jugando en menos mesas ( menos manos tambien por tiempo 1500 -1800 al dia ) la Ev a volado hacia arriba y con ella el winrate . Asi que de momento seguire jugando en menos mesas y mejorando mis stats , haber si de ser un nitazo conseguimos ser un machaca mesas =P

Eso es todo por hoy ^^ GO Go gooo!!!



Psd: grafica y stats seran colgados a final de mes .

1 comentario: