viernes, 4 de febrero de 2011

pasito a pasito! =P

Dia muy interesante.

por la mañana 300 manos : € 57.89 - Ev + 34.46

por la tarde-noche 2160 manos : € 17.85 - Ev +78.01

--(N20 ) ---

intentare poneros al dia , desde el 2 de febrero estoy jugando en N20 y de momento no me va nada mal . N10 se me atasco un poquete y los winings no fueron para hechar cohetes ( gracias a un bajon inmenso en medio del mes ) , pero lo suficiente para un colchoncito de bank para probar N20 . Donde creo que me voy a quedar  hasta dar el paso a N50!! =D Aunque con la santa varianza nunca se sabe , pero la verdad que el Ev acompaña y eso me motiva a seguir dando más caña todavia ^^ .  y nada me voy pa la cama que son las 5 de la mañana xD  perdonar el pequeño abandono del blog , el tiempo en mi vida es algo importante  =P , intentare mañana colgar graficas y statss!

Suerte en las mesas ... ( porcierto dia 25 fiestoteee en marsalada con pkr770...tambien publicare sobre este gran acontecimiento )

No hay comentarios:

Publicar un comentario