lunes, 28 de febrero de 2011

Fin de Mes

Bueno este mes estaba la cosa muy bien , bastantes manos a la semana , Ev muy interesante , algun bajon un dia puntual , pero bastante satisfecho con mis primeros pasos por N20 , pero vino el sunami y arraso mi progresión . Hace 3 dias , 4 contando hoy empezo a darme errores el Hm y no me importaba las manos bajadas del monthly . Alfinal toqueteando consegui que me importara manos ( aunque me salian cartelitos de fallo ) y  se me quedo sin bateria el portatil , al encender de nuevo el ordenador lo habia perdio todo , el HM sin datos ni manos y sin dejarme importar mis manos del HMArchive . ahora mismo sigo en ello viendo videos y mirando articulos en inglés de la pagina oficial del Hodem Manager , espero que se arregle YA! xD

Pero todo pasa por algo y el carma a compensado con la gran fiesta en Marsalada del dia 25, organizada por poker770 y el grupo de estudio GerardX , donde fue un exitazo , aprobecho para agradecer a  mis invitados su asistencia ^^ 

 Bueno intentare manteneros informados de las cosas ... cuando arregle este desastre , me pondre a tope con la nueva estrategia sss , creada por hiperpollo y gerardx ..ya no hay quien nos pare , valla unión :P

goGoGO, tengo mono de POker !

No hay comentarios:

Publicar un comentario