viernes, 18 de marzo de 2011

Después de haber arreglado el HM  y dejarlo todo " niquelao " va y se me muere la pantalla xD , y anda que no jode volver a jugar 10 mesas en la pantalla del portatil...pero bueno, el mes va en positivo a unas 5bb/100 de winings ...eso si , el Ev se me esta quedando atrás 3 bb/100, espero devolverselo en una progresión hacia arriba y no en una caida en picado de mi bank jijiji , hablando de bank ya tengo el minimo para N50 pero voy a dejar el salto para un  poquito + adelante ya que este mes no he podido ponerme con la nueva estrategia , la falta de tiempo no me ha permitido asistir a clase ni a un torneito de nivelazo del grupo. Así que de momento intentare pillarme una pantalla y hacer concidir mi horarios con las clases de poker para no quedarme atrás.

bueno aqui mi actualización ^^ 

psd: sesion de hace una hora - 5 cajas  segun el ev deberia ganar 1 caja ... no me hace caso el Ev y no  , me roba =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario